Usted está aquí: domingo 9 de diciembre de 2007 Política Acompañado por su esposa, Calderón dio apoyo a Teletón

Acompañado por su esposa, Calderón dio apoyo a Teletón

El presidente Felipe Calderón asistió ayer por la mañana al Teletón a entregar su donativo, acompañado por su esposa, Margarita Zavala, y dos de sus hijos. Ahí resaltó la importancia del “movimiento humano que buena falta hace a México”.

Al resaltar la labor que realiza el programa de Teletón, el mandatario señaló que sin distinción de edad o sexo, “todos somos iguales”, incluidas las personas con discapacidad, quienes son seres humanos con los mismos derechos y a quienes “marginamos”.

Subrayó que los discapacitados logran vencer la adversidad para salir adelante. Asimismo, el Ejecutivo federal agradeció a los mexicanos la ayuda que han brindado a los damnificados por las lluvias e inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas. El apoyo de los mexicanos –agregó– rompió récords de ayuda y solidaridad.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.