Usted está aquí: viernes 7 de diciembre de 2007 Deportes Todos se entregaron lo más que pudieron, señaló el directivo De Luisa

Se buscará reforzar al América en donde haga falta, adelantó

Todos se entregaron lo más que pudieron, señaló el directivo De Luisa

Jorge Sepúlveda Marín

Pese al subcampeonato obtenido en la Copa Sudamericana, luego de vencer 2-1 al argentino Arsenal, pero perder en el global por los goles que recibió en el estadio Azteca, los aficionados de las Águilas no se olvidaron de su equipo y al menos una veintena se dio cita en el aeropuerto capitalino, donde el vicepresidente John de Luisa comentó que están satisfechos con lo logrado.

El directivo hizo un balance anual de la actuación del club de Coapa y señaló que a otros equipos les hubiera gustado jugar varios torneos, como América, aunque no pudo quedarse con el título de la Sudamericana.

Manifestó que todos los elementos del equipo que participaron en los torneos locales e internacionales, “sobre todo los que estuvieron en la cancha, se entregaron lo más que pudieron”, aunque evidentemente resultó insuficiente.

En medio de la algarabía que por varios minutos se vivió a su regresó a la ciudad de México, De Luisa afirmó “que todos los que trabajamos en América, directivos cuerpo técnico y jugadores, sabemos que debemos entrar (a los torneos) a ganar”, por lo que destacó que se buscará reforzar al plantel en algunas zonas.

Antes, el portero Guillermo Ochoa consideró que sus compañeros tuvieron muy buen accionar en Argentina y luego consideró que una vez más la federación ubicó mal el Interliga.

Perseguido escandalosamente, sobre todo por sus fanáticas, Ochoa apuraba el paso, aunque alcanzó a decir que no hay nada concreto sobre las ofertas para irse a otro equipo, porque además tiene contrato vigente con América.

Varios jugadores, entre ellos los argentinos y el técnico Daniel Brailovsky, no regresaron anoche. De los que estuvieron de vuelta fueron Germán Villa, Torito Silva y Juan Carlos Mosquera.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.