Usted está aquí: jueves 6 de diciembre de 2007 Sociedad y Justicia Prevé en 2008 aumento en el consumo de la carne de pavo

Prevé en 2008 aumento en el consumo de la carne de pavo

Matilde Pérez U.

El precio del pavo no será afectado pese a los incrementos de los insumos para la producción y la nueva ley fiscal a partir de 2008, señaló Marco Parson Parra, presidente de la sección nacional de productores de guajolote de la Unión Nacional de Avicultores. Agregó que para la actual temporada de fin de año, los productores ofertarán dos millones de pavos, y en el transcurso de los próximos meses las principales productoras –Pavos Parson, Mezquital del Oro y Pavos Viridiana– insertarán en el mercado nuevos productos, ya que los productores no quieren seguir dependiendo de un mercado de temporada y por ello invertirán 140 millones de pesos. Los productores confían en que crezca el consumo de dicha carne el próximo año.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.