Usted está aquí: miércoles 5 de diciembre de 2007 Política Entregan premio Mujer del año a Marinela Servitje

Entregan premio Mujer del año a Marinela Servitje

Ángeles Cruz

México puede y debe mejorar en lo social, distribuir el bienestar entre todos, elevar su nivel educativo y no conformarse con la mediocridad, advirtió Marinela Servitje de Lerdo de Tejada, directora de Papalote Museo del Niño.

Al recibir el premio La mujer del año 2007, ante Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, la también presidenta del patronato del Instituto Nacional de Pediatría señaló que el país requiere que “todos nos esforcemos mucho más” en la educación para no conformarnos con un seis o siete, sino lograr calificaciones de ocho y nueve.

La edición 47 del premio se llevó a cabo en el auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología, donde se dieron cita alrededor de 500 personas, entre ellas algunas de las mujeres que han recibido el galardón en años pasados, como las senadoras María de los Ángeles Moreno y Rosario Green.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.