Usted está aquí: sábado 1 de diciembre de 2007 Deportes Moreno pierde en polémica pelea

Moreno pierde en polémica pelea

Dpa y Notimex

Ampliar la imagen La mexicana Esmeralda Moreno y Alesia Graf, durante el combate pactado a 10 rounds, efectuado en Alemania La mexicana Esmeralda Moreno y Alesia Graf, durante el combate pactado a 10 rounds, efectuado en Alemania Foto: Ap

Karlsruhe, 30 de noviembre. La mexicana Esmeralda Moreno falló en su empeño de proclamarse campeona mundial de peso gallo junior, al ser derrotada por puntos, en decisión unánime, por la defensora alemana Alesia Tigresa Graf. El combate fue parejo y parte del público recibió con silbidos y abucheos el veredicto hacia la anfitriona que dejó sus números en 19 victorias por un revés. Por otra parte, Julio César Chávez Jr tendrá la prueba más dura de su carrera profesional ante el estadunidense Ray Sánchez, en el pleito estelar del sábado Furia Latina, en el coliseo Tingley de Alburquerque, que incluye al sinaloense Jorge Arce contra el tailandés Medgoen Singsurat, en la división gallo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.