Usted está aquí: sábado 1 de diciembre de 2007 Deportes Nadie es imbatible y se paga caro lo que dejas de hacer bien: Ludueña

Por historia, hay resultados que se pueden sacar, dijo Guzmán

Nadie es imbatible y se paga caro lo que dejas de hacer bien: Ludueña

Agencias

La caída 3-0 ante Pumas demostró “que nadie es imbatible y que si dejás de hacer lo que te llevó hasta aquí lo pagás caro”, lamentó el mediocampista Daniel Ludueña, minutos antes de que el superlíder Santos volara de regreso a Torreón, donde recibirán a los auriazules en el duelo de vuelta de semifinales.

Ahora “hay que ser conscientes de eso, descansar bien y saber que el domingo, si Dios quiere, podremos hacer la marca que queremos”, agregó el Hachita, quien suma 15 anotaciones para el cuadro de la Comarca Lagunera, entre el torneo regular y la liguilla de este Apertura 2007.

El timonel Daniel Guzmán coincidió con su artillero al admitir: “no estuvimos bien, nunca encontramos el juego y no hicimos lo que veníamos haciendo todo el año”.

Sin embargo, se mostró optimista al asegurar que “así son los partidos de liguilla y en casa tenemos que volver a lo que había mostrado el equipo. Si ellos pudieron hacer tres, por historia hay resultados que se pueden sacar”.

“La actitud tiene que mejorar mucho”, concluyó el Travieso, mientras Ludueña rechazó que el cuadro dependa de su rendimiento al indicar: “no juego yo solo, son todos.”

Los Guerreros recibirán al conjunto universitario en el estadio Corona, con la exigencia de sumar al menos tres goles sin recibir ninguno, empatar o imponerse en el marcador global para acceder a la final.

De su lado, el directivo Alberto Canedo se quejó del trato de los representantes de la UNAM que recibieron en el estadio México 68.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.