Usted está aquí: viernes 30 de noviembre de 2007 Política Garantizados, fondos para base de empleados de la Ssa

Garantizados, fondos para base de empleados de la Ssa

Patricia Muñoz Ríos (Enviada)

Puerto Vallarta, Jal., 29 de noviembre. Está garantizada la partida presupuestal para dar la base a todo el personal de la Secretaría de Salud (Ssa) que laboraba sin prestaciones y que a partir de 2008 verá regularizada su situación, ya que hay la instrucción para terminar con los trabajos “precarios” en el sector.

Señaló lo anterior el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Marco Antonio García Ayala, quien sostuvo que existen recursos suficientes para llevar a cabo esta “normalización”, y que también se va a dar base a empleados de muchas otras secretarías.

En el contexto de los trabajos del 19 Congreso Nacional Ordinario de este sindicato, el dirigente amplió hasta 2013 su mandato al frente de esta organización, por “votación unánime” de los delegados a este congreso, quienes no se conformaron con pedirle que se quedará por un periodo más de tres años, sino por seis.

Para llevar a cabo la ampliación del periodo de García Ayala, los más de mil delegados efectivos participantes en el congreso de 90 delegaciones, primero cambiaron los estatutos para ampliar de tres a seis años el lapso de la dirigencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.