Usted está aquí: viernes 30 de noviembre de 2007 Deportes Lamenta Sulaimán que no se aclare situación en la CBPDF

No es un club social, aclaró el dirigente

Lamenta Sulaimán que no se aclare situación en la CBPDF

Jorge Sepúlveda Marín

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, lamentó que a tres meses del relevo en la Comisión de Boxeo Profesional del Distrito Federal (CBPDF) no se haya aclarado la situación en que la dejaron sus anteriores dirigentes.

“No se trata de un club social, sino de una representación gubernamental”, por lo que debe atenderse con prontitud esa situación, pues de otra forma cómo pueden sus afiliados, como son los púgiles, mánagers y promotores, tener la confianza en quienes administran su trabajo, indicó.

Sulaimán Chagnón, quien el pasado miércoles fue condecorado por la Academia Nacional, calificó de “algo gravísimo” el estado en que sus anteriores administradores dejaron el organismo, ya que, “según me enteré, se llevaron todo, no dejaron nada, hasta vaciaron las computadoras y los archivos”. Por eso debe “investigarse qué hay detrás de todo, qué trataron de hacer”, apuntó.

El dirigente consideró que la gente a cargo ahora de la CBPDF tiene no sólo la buena voluntad, sino la capacidad para sacar adelante “ese desastre que se encontraron al llegar”, porque además consideró que el pugilismo en la capital federal prácticamente está muerto y deben hacer algo urgentemente para rescatarlo.

De allí la sugerencia de que los comisionados inviten a promotores a revivir el boxeo con la organización de veladas atractivas o tomar en sus manos la realización de las funciones, porque se busca capitalizar para brindar un buen servicio.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.