Usted está aquí: jueves 29 de noviembre de 2007 Deportes Real Madrid cayó ante el Werder en la Champions

Aún no avanza; necesitaba un empate para estar en octavos

Real Madrid cayó ante el Werder en la Champions

El cuadro merengue buscará su boleto ante el italiano Lazio

Atlético de Madrid recibe hoy al Aberdeen en la Copa UEFA

Agencias

Ampliar la imagen Sergio Ramos, del Real Madrid (enfrente), defiende la meta de Iker Casillas ante el acoso rival Sergio Ramos, del Real Madrid (enfrente), defiende la meta de Iker Casillas ante el acoso rival Foto: Ap

Nyon, 28 de noviembre. Mientras Real Madrid de España tendrá que esperar para conseguir su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, luego de caer 3-2 ante el alemán Werder Bremen, el italiano Milán y el inglés Chelsea ya aseguraron un lugar en la siguiente fase.

El conjunto merengue sólo necesitaba un punto para avanzar, pero su visita al Werder, urgido del triunfo para seguir con vida, fue muy complicada.

El equipo español, líder del grupo C, buscará su boleto en casa, cuando reciba al italiano Lazio, que sucumbió 2-1 ante Olympiakos y ocupa la última posición del sector.

Real Madrid hizo caso omiso a la prohibición que pesaba sobre la publicidad que lleva en la casaca (la de una casa de apuestas) y ahora afronta una multa por parte de la justicia germana.

Mientras tanto, Milán igualó 1-1 en su visita al Benfica de Portugal, pero con la derrota del Shakhtar Donetsk de Ucrania (en el que milita el mexicano Nery Castillo, quien no jugó), 2-1 ante el Celtic Glasgow de Escocia, se adueñó de un lugar en la siguiente ronda en el grupo D.

Por su parte, Chelsea, con la goleada 4-0 sobre Rosenborg de Noruega, aseguró el liderato del sector B y la clasificación. En ese mismo grupo, el español Valencia quedó fuera al empatar 0-0 con el germano Schalke 04.

En la llave A Liverpool regresó a la pelea por la clasificación con victoria de 4-1 en su visita al Porto. Se jugará el pase en la última fecha ante el Olympique de Marsella, que cayó 2-1 ante Besiktas de Turquía

Este jueves Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, recibirá al Aberdeen en la Copa UEFA.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.