Usted está aquí: martes 27 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia La Academia Mexicana de las Ciencias renueva consejo

La Academia Mexicana de las Ciencias renueva consejo

Emir Olivares Alonso

La Academia Mexicana de Ciencias (AMC) abrió el proceso para renovar su consejo directivo. Ayer comenzó la votación para que sus miembros seleccionen los cargos a vicepresidente, secretarío y tesorerío para el periodo 2008-2010, en razón de que Rosaura Ruiz –actual vicepresidenta— ocupará la presidencia el próximo año. Entre los aspirantes a la vicepresidencia están: José Franco López, director del Instituto de Astronomía de la UNAM; Arturo Alejandro Menchaca Rocha, físico por la UNAM, y doctorado en física nuclear por la Universidad de Oxford; Patricia Talamás Rohena, química bacterióloga por la Universidad Autónoma de Chihuahua, y Joaquín Ortiz Cereceres, ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma Chapingo y designado en 2003 profesor emérito.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.