Usted está aquí: martes 27 de noviembre de 2007 Deportes NFL: agónico triunfo 3-0 de Acereros sobre Delfines

Al cierre

Marbury guió a los Knicks a ganar 113-109 sobre Utah

NFL: agónico triunfo 3-0 de Acereros sobre Delfines

Notimex y Afp

Ampliar la imagen Brett Keisel, ala defensiva de los Acereros de Pittsburgh, en un momento del partido contra los Delfines Brett Keisel, ala defensiva de los Acereros de Pittsburgh, en un momento del partido contra los Delfines Foto: Reuters

Pittsburgh y Nueva York, 26 de noviembre. Un gol de campo de 24 yardas de Jake Reed cuando quedaban 20 segundos de juego, dio la victoria a Acereros de Pittsburgh con marcador de 3-0, en un terreno de juego que se encontraba en pésimas condiciones, debido a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad acerera.

La victoria de los pupilos de Mike Tomlin no fue sencilla, pues la defensiva de Miami dio un gran juego al capturar detrás de la línea al quarterback, Ben Roethlisberger, en cinco ocasiones y mantener el encuentro en cero hasta los últimos segundos.

Ben Roethlisberger batalló para mover a su ofensiva, pues las condiciones del terreno no permitieron un buen desempeño; además enfrentó a una heroica defensa, que nunca bajó los brazos y que le permitió completar 18 pases de 21 intentos para 165 yardas y una intercepción.

El juego se inició casi 15 minutos tarde, debido a una impresionante tormenta que azotó la ciudad de Pittsburgh y que provocó que el campo del Heinz Field luciera más como un pantano que como un emparrillado de la NFL.

En este escenario, el joven mariscal de campo John Beck pudo haber llevado a Delfines a la victoria, pero falló en los momentos cruciales y, para desgracia de los aficionados de Miami, su equipo continúa con la infame racha de 0-11.

Knicks se impone a Utah; Minnesota derrota a Nueva Orleáns

El canastero base Stephon Marbury guió este lunes, en la NBA, a los Knicks de Nueva York a un triunfo sobre los Jazz de Utah, con pizarrón de 113 a 109.

En su mayor puntuación de la temporada, Marbury anotó 28 puntos, escoltado en el marcador por sus compañeros, Zach Randolph, quien marcó 25 tantos y 14 rebotes, para su octavo doble-doble de la campaña.

Otro que aportó en grande al triunfo del equipo neoyorquino en el Madison Square Garden fue Jamal Crawford, con 22 cartones, para ayudar también en esta segunda victoria consecutiva del equipo por primera vez en los últimos 20 días.

Randolph logró un enceste con 1:19 minutos por jugar, para poner el marcador 109-104, mientras que Marbury tuvo los cinco restantes puntos para sellar la victoria del conjunto neoyorquino, que ya había ido al descanso intermedio con ventaja de 58-52.

Por Utah, los mejores anotadores fueron Carlos Boozer con 30 puntos y 12 rebotes, y Deron Williams con 26 y ocho asistencias. Por otro lado, los Timberwolves de Minnesota se impusieron como visitantes a los Hornets de Nueva Orléans 103-94, gracias a 21 puntos del serbio Marko Jaric, 20 de Sebastian Telfair y 17 de Antoine Walker.

Los mejores de casa fueron Chris Paul, con 31 tantos; el también serbio Peja Stojakovic, con 17, y Bobby Jackson, con 14.

En Dallas, los Mavericks de casa cayeron sorpresivamente ante los Washington Wizards con pizarra de 110-98, después de no poder detener a Caron Butler, quien se desbordó con 35 puntos.

Por los derrotados, el hombre grande en la zona de ataque fue el astro alemán Dirk Nowitzki, jugador que terminó con 31 tantos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.