Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Deportes Jacksonville y Seattle rumbo a playoffs

Cincinnati se encamina también a finales

Jacksonville y Seattle rumbo a playoffs

Johnson impuso récord de franquicia

Agencias

Ampliar la imagen Fred Taylor (derecha) corrió para 104 yardas, récord de temporada en la victoria de Jaguares 36-14 sobre Búfalo Fred Taylor (derecha) corrió para 104 yardas, récord de temporada en la victoria de Jaguares 36-14 sobre Búfalo Foto: Ap

Jacksonville, 25 de noviembre. Camino a la postemporada, Jaguares de Jacksonville logró un triunfo importante ante Bills de Búfalo 36-14, en la continuación de la semana 12 de la NFL, que sobresalió con la victoria 24-19 de Halcones Marinos de Seattle frente a Carneros de San Luis.

Metidos de lleno en la lucha por el título de la División Sur de la Conferencia Americana (8-3), luego de vencer en su propio estadio a Búfalo (5-6), los felinos alistan baterías para encarar la próxima semana al campeón y líder, Indianápolis (9-2).

Fred Taylor fue el caballo de batalla para Jaguares al correr para 104 yardas (récord de temporada) en 14 acarreos, uno de ellos en espectacular escapada de 50 yardas para touchdown, mientras Josh Scobee acertó cinco goles de campo.

Búfalo recibió otro duro revés, pues tras la paliza que le propinó Nueva Inglaterra (56-10) cedieron el título de la AFC Este a los invictos Patriotas, que jugaban por la noche contra Filadelfia.

En San Luis, un balón suelto del relevista Gus Frerotte en cuarta y gol con 27 segundos por jugarse acabó con las aspiraciones de Carneros por conseguir su tercera victoria de la campaña, al perder contra Halcones Marinos de Seattle.

Los visitantes ganaron su tercer encuentro consecutivo (7-4) tras remontar 17 puntos en la segunda mitad, para seguir al frente de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Por su parte, Chad Johnson tuvo 12 recepciones, la marca más alta de su carrera y de la franquicia de Bengalíes de Cincinnati en la aplastante victoria 35-6 sobre Titanes de Tennessee, donde contribuyó con tres anotaciones.

Tennessee (6-5) complicó su clasificación como comodín a playoffs, en tanto Bengalíes dejó sus números en 4-7 y va tercero debajo de Cafés de Cleveland, que ganó 27-17 a Houston en el sector norte de la AFC, que domina Pittsburgh.

La defensiva de Vikingos de Minnesota aprovechó una mala tarde de Eli Manning para que los hombres de púrpura derrotaran como visitantes 41-17 a Gigantes de Nueva York.

Abucheados por su afición, los neoyorquinos conservan el segundo sitio de la NFC Este (7-4), encabezada por el sorprendente Dallas (10-1) para ser otro de los invitados a postemporada.

En tiempo extra, Broncos de Denver cayó 37-34 ante Chicago, y San Francisco dio cuenta de Arizona 37-31.

Otros resultados: Baltimore 14-32 San Diego, Tampa Bay 19-13 Washington, Nueva Orleáns 31-6 Carolina, Oakland 20-17 Kansas, Cleveland 27-17 Houston.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.