Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Deportes Se cierra la pelea por el segundo lugar en Italia

Juventus, AS Roma y Udinese llegan a 25 puntos

Se cierra la pelea por el segundo lugar en Italia

Afp

Roma, 25 de noviembre. El Udinese y la Juventus, que se impusieron en casa ante Siena (2-0) y Palermo (5-0), respectivamente, este domingo en la jornada 13 del campeonato de Italia, se unieron a AS Roma en la segunda plaza de la serie A, a tres puntos del líder invicto, el Inter de Milán.

El Udinese, que sumó su cuarta victoria en cinco partidos, confirma así que es el equipo en mejor forma del momento. Después de haber acabado con el invicto de la Fiorentina en la jornada anterior, esta vez se deshizo sin problemas de un equipo en puestos de descenso, gracias a los goles de Fabio Quagliarella (43) y Antonio di Natale (80).

La Juventus impresionó con su exhibición ante el Palermo. David Trezeguet, quien abrió la goleada al minuto 29, marcó su decimoprimera diana de la temporada, consolidando su liderato en la tabla de máximos artilleros.

El AC Milán sufrió para imponerse 2-1 en su visita al Cagliari. El club campeón de Europa se vio sorprendido por un gol de Robert Acquafresca en el minuto cuatro. Los rossoneri dieron la vuelta al marcador con goles de Alberto Gilardino (61) y de Andrea Pirlo (86). El brasileño Kaká falló una pena máxima al final del primer periodo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.