Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Deportes Sufrido triunfo 4-3 de Colchoneros ante Valladolid en tiempo añadido

De nuevo el cuadro que dirige Javier Aguirre tuvo desatenciones defensivas

Sufrido triunfo 4-3 de Colchoneros ante Valladolid en tiempo añadido

Franco jugó todo el partido que el Villarreal empató 1-1 con Almería; desperdició la oportunidad de llegar al liderato en la liga española

Real Madrid sigue en la cima

Dpa

Ampliar la imagen El argentino Maxi Rodríguez, del Atlético de Madrid, intenta superar al portero del Valladolid, Jean Butelle El argentino Maxi Rodríguez, del Atlético de Madrid, intenta superar al portero del Valladolid, Jean Butelle Foto: Reuters

Villarreal, 25 de noviembre. El Atlético de Madrid, conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre, volvió a vivir un partido vibrante y celebró el triunfo en casa ante el Valladolid por 4-3, durante la decimotercera jornada de la liga española.

Maniche adelantó a los locales y Víctor empató cerca del descanso. Sisi marcó para el Valladolid a los 48 minutos, Maxi Rodríguez igualó y Joseba Llorente volvió a poner a los visitantes con ventaja a los 54 minutos.

El Atlético de Madrid reveló su carácter de equipo imprevisible y Maxi Rodríguez igualó 3-3. Los locales celebraron el triunfo en el tiempo de descuento con un tanto de Pedro López en su propia portería, cuando el conjunto rojiblanco jugaba con 10 futbolistas por la expulsión de Valera.

Los Colchoneros sufrieron, como suele suceder en su historia reciente, pero al final se llevaron un triunfo que le permite volver a soñar con meterse en puestos de la Liga de Campeones. De momento, el equipo del mexicano Javier Aguirre está a un solo punto de ese objetivo.

Al respecto, el Vasco aseguró que la fortuna les sonrió en esta victoria, pese a los errores defensivos que su escuadra volvió a cometer y que los tuvo contra las cuerdas.

“Ante tantas circunstancias adversas se nos puso un panorama muy oscuro; sabíamos que iba a ser un partido complicado, teníamos que echar un par de narices y lo hicimos. Nos sonrió la fortuna y también, hay que decirlo, en unos partidos te toca y en otros no”, indicó. Aguirre reconoció que la fragilidad de su defensa no es normal, aunque destacó que pese a las fallas siguen sumando en la liga.

En otro partido, el Villarreal, cuadro en el que milita el mexicano Guillermo Franco, desperdició hoy la gran oportunidad de acceder al liderato de la liga por primera vez en sus 74 años de historia, al ceder en casa un empate 1-1 ante el Almería.

Franco jugó los 90 minutos de un encuentro que se planteaba como una buena opción para los amarillos de superar al Real Madrid, que el sábado igualó a un tanto en Murcia. Pero el Villarreal cosechó el mismo resultado y se mantiene a un punto del líder.

El Submarino Amarillo dominó la primera parte y se adelantó a los 13 minutos gracias a un buen gol del turco Nihat, en gran racha, tras culminar un buen contrataque.

Sin embargo, el Almería no se resignó a su suerte e igualó a los 52 minutos debido a un tanto del delantero Álvaro Negredo, formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

En otro encuentro jugado hoy, el Racing de Santander amplió su buena racha al ganar 1-0 al Valencia con tanto de Jorge López, resultado que sacó al equipo de Ronald Koeman de los puestos de la Liga de Campeones.

El Español aprovechó la derrota del Valencia para avanzar hasta la cuarta posición después de ganar 2-1 al Osasuna, que se queda cerca de las posiciones de descenso, mientras Betis cayó 4-3 en su visita al campo del colista Levante.

En la misma situación está el Deportivo de La Coruña, aunque celebró un sufrido empate a dos tantos en su viaje a la casa del Athletic de Bilbao.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.