Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Deportes Espera José Antonio García agradecer el buen recibimiento en Cancún con un título

Quizás no hay jugadores de renombre, pero sí muy capaces: Cruz

Espera José Antonio García agradecer el buen recibimiento en Cancún con un título

Agencias

Ampliar la imagen El técnico José Guadalupe Cruz se mostró satisfecho porque los elementos de banca han respondido en los cambios El técnico José Guadalupe Cruz se mostró satisfecho porque los elementos de banca han respondido en los cambios Foto: Ap

Cancún, QR, 25 de noviembre. José Antonio García, presidente del Atlante, afirmó que su equipo se acerca cada vez más a la realización de un sueño en su primera temporada en este puerto, al que buscan redituar con el campeonato por tan entusiasta acogida.

Contento por el triunfo sobre Cruz Azul, García confía en que Atlante llegará a la última instancia, la gran final. Destacó el juego de conjunto que exhibió el equipo ante los Cementeros, así como las individualidades, lo que se conjuga para redondear un conjunto de gran poderío.

Consideró que esta forma de jugar le ha permitido echarse a la bolsa a la afición, “así como funciona este equipo, es capaz de seducir al que sea”, indicó, para enseguida definir al torneo como “un sueño”, y dijo que Cancún “es mágico”.

En tanto, el técnico José Guadalupe Cruz retomó el tema de las Chivas, equipo de mucha afición, pero subrayó que Atlante ha sabido ser protagonista a lo largo del torneo y, sobre todo, ante los equipos de mayor convocatoria.

“Lo decía hace unas horas, es una motivación porque sin duda habrá estadio lleno, tanto en Jalisco como en Cancún”, vaticinó el estratega.

Acerca de la aventura que fue el traslado, el Profe Cruz admitió: “es imposible negar que siempre que emprendes algo nuevo, que buscas un cambio, cargas con una dosis de incertidumbre; nosotros no fuimos ajenos a eso, pero siento que siempre predominó el optimismo, una buena planeación y mucho trabajo”, expuso.

El Apertura 2007 ha sido de gran éxito, pero nada se ha conseguido y, mientras más cerca se está de la meta trazada, mayor debe ser la lucha para conseguirla, porque sería muy frustrante quedarnos en el preámbulo. Vamos paso a paso, ya tenemos al rival y vamos a encararlo con inteligencia”, abundó.

Respecto del encuentro contra La Máquina, José Guadalupe Cruz consideró que lo más valioso fue haber observado que “este equipo tiene una gran banca. Quizá no hay jugadores de tanto renombre, pero sí futbolistas muy capaces y profesionales, pues al hacer los cambios el equipo no se cayó. Ese es un temor de todo técnico; sin embargo, yo vi que quienes entraron mostraron la misma entrega y concentración, eso es muy satisfactorio”.

Así pues, el timonel de los azulgranas dijo no sentirse preocupado por la expulsión del Chema Cárdenas; “desde luego que siempre es de lamentar una baja, porque ya no cuentas con un elemento importante, pero estamos convencidos de la calidad de todo el plantel y estará bien cubierto”, concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.