Usted está aquí: lunes 26 de noviembre de 2007 Deportes Potros, más difícil que San Luis: Medina

Entrenamiento ligero del Guadalajara

Potros, más difícil que San Luis: Medina

Por su planteamiento ofensivo deja espacios atrás que podemos aprovechar, resaltó Esparza

Agencias

Ampliar la imagen Sergio Santana (21) comentó que no está al pendiente de cuántos goles lleva en su cuenta, sino que lo importante es colaborar a que el Rebaño avance en la liguilla Sergio Santana (21) comentó que no está al pendiente de cuántos goles lleva en su cuenta, sino que lo importante es colaborar a que el Rebaño avance en la liguilla Foto: Ap

Guadalajara, 25 de noviembre. Muy atentos estuvieron los jugadores de Chivas para conocer a su próximo rival, aunque desde la víspera algunos intuyeron con preocupación que el explosivo Atlante era el más viable.

Alberto Venado Medina manifestó que Potros es un equipo mucho más complicado que Gladiadores, sobre todo por su mayor propuesta ofensiva, apuntalada por el venezolano Giancarlo Maldonado, pero además hay otros elementos con buena cuota de gol, como el camerunés Alain Nkong, el argentino Gabriel Pereyra o David Toledo.

“San Luis no fue fácil, fue un partido bastante complicado, pero lo importante es que logramos el pase. Ahora viene Atlante y sabemos que juega diferente; es un equipo con mucha propuesta de ataque, así que será de máxima dificultad”, explicó Venado Medina.

Otro punto de vista fue el de Omar Esparza, quien explicó que los planteles con vocación ofensiva suelen dejar mayores espacios en la retaguardia, algo que los rojiblancos podrían aprovechar. “Es un sistema que hasta nos puede permitir lucir, pero, sobre todo, creo que la afición saldrá ganando”, expuso.

“Atlante no será como San Luis; ellos van a ser más abiertos y ofensivos, y eso le beneficia a Chivas por el tipo de estrategia; pero ya a estas alturas no importa qué equipo venga, porque para ser campeones hay que ganarle al que te pongan enfrente”, manifestó Esparza, para quien la mayor experiencia y edad del plantel azulgrana no amedrenta a los juveniles tapatíos.

Sergio Santana, procedente de Pachuca y autor de siete goles para el Rebaño, dijo que el tanto anotado a San Luis es importante tan sólo porque sirvió para que el equipo avance a la final.

El delantero descartó estar al pendiente de su cuenta de anotaciones, pues “lo verdaderamente importante es que ayudas a lograr la meta de avanzar en la liguilla”, puntualizó.

Este domingo los rojiblancos realizaron un trabajo ligero en sus instalaciones de Verde Valle, donde los titulares hicieron ejercicios regenerativos, para luego continuar con un poco de actividad en el gimnasio.

Este lunes retomarán el trabajo con mayor intensidad, ya con la mente puesta en neutralizar el sistema del Atlante.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.