Usted está aquí: domingo 25 de noviembre de 2007 Política Comenzará mañana la instalación de 30 cámaras: SSP-DF

Comenzará mañana la instalación de 30 cámaras: SSP-DF

(Agustín Salgado)

Mañana comenzará la instalación de 30 cámaras de vigilancia en la Catedral Metropolitana, pero la protección por parte de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), se reforzó desde ayer en la mañana.

El jefe de la policía capitalina, Joel Ortega Cuevas, reveló que más de 35 elementos de la PBI por turno se encuentran en las inmediaciones del templo religioso, y no descartó la posibilidad de que algunos policías no vistan uniforme, pues lo que se pretende, abundó, es que el operativo sea discreto.

Entrevistado luego de participar en una caravana de limpieza, el servidor público manifestó que en las próximas horas autoridades de la SSP-DF y de la Arquidiócesis de México realizarán un recorrido por la Catedral para determinar los puntos donde se colocarán las cámaras.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.