Usted está aquí: sábado 24 de noviembre de 2007 Política Decomisan 10 kilogramos de heroína pura en Tepic

Luego de tiroteo, arrestan policías a 3 presuntos narcos

Decomisan 10 kilogramos de heroína pura en Tepic

Gustavo Castillo García

Como consecuencia de una denuncia ciudadana, el gobierno federal decomisó en Tepic, Nayarit, 10 kilogramos de heroína pura, equivalente a 200 mil dosis individuales, y desmanteló un laboratorio clandestino, en el que también se procesaban drogas sintéticas.

La Procuraduría General de la República dio a conocer que durante el cateo al rancho Melchor hubo un enfrentamiento entre agentes federales y efectivos de la 13 zona militar con narcotraficantes que resguardaban el inmueble, que dejó un saldo de dos delincuentes heridos.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que el narcolaboratorio fue localizado en el ejido Pantanal, municipio de Xalisco, en Nayarit, y que al llegar al sitio militares y policías fueron recibidos a tiros, lo cual originó un enfrentamiento, en el cual resultaron lesionados Juan Carlos Castañeda y Manuel Guzmán Barrios.

Los detenidos son Iván Castañeda Meza, José Luis Medina Suárez y Melchor González Villa, quienes fueron capturados cuando pretendían huir.

Los heridos fueron trasladados al Hospital San Rafael, en Tepic, donde quedaron en calidad de detenidos, mientras los otros tres delincuentes y la droga decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.