Usted está aquí: sábado 24 de noviembre de 2007 Política Tardarán 45 días en poner cámaras: Joel Ortega

Tardarán 45 días en poner cámaras: Joel Ortega

Agustín Salgado

El titular de la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), Joel Ortega Cuevas, anunció que será la empresa Inmer SA la encargada de instalar las videocámaras de vigilancia en la Catedral Metropolitana y que la Policía Bancaria e Industrial (PBI) asumirá las tareas de seguridad en el recinto religioso.

Al participar en una charla virtual, la cual se realizó después del anuncio de la reapertura del recinto que hizo la arquidiócesis de México, el servidor público afirmó que el proceso de instalación “tardará aproximadamente 45 días” y que no se inicia hoy mismo, debido a que ya se tenía programada una boda.

Ortega Cuevas explicó que el “esquema de solución” que se empleará es similar al que existe en la Basílica de Guadalupe pero con la diferencia de que será operado por la corporación a su cargo “en virtud de la capacidad de despliegue” que tiene en el Centro Histórico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.