Usted está aquí: sábado 24 de noviembre de 2007 Política Margarita Zavala no avala rifas: Los Pinos

Margarita Zavala no avala rifas: Los Pinos

En un comunicado, la Presidencia de la República aclaró que Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, “no participa ni realiza rifas, sorteo o promoción alguna, ni autoriza que su nombre sea utilizado para dichos fines”.

Ello en referencia a versiones en ese sentido difundidas “en un medio electrónico de comunicación”. Informó que solicitó a la PGR una nueva investigación para castigar a los responsables del uso indebido del nombre de Margarita Zavala en supuestas rifas.

Es la segunda ocasión en que la Presidencia instruye a la PGR a investigar ese asunto, ya que en junio pasado se dio a conocer una información similar en un diario de circulación nacional.

La información de ayer se difundió en una radioemisora respecto de llamadas a una empresa de telefonía celular para informar de personas que ganaron un premio otorgado por una asociación, que se aseguró encabeza Margarita Zavala, lo que motivó la aclaración.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.