Usted está aquí: sábado 24 de noviembre de 2007 Deportes La crítica demerita nuestro trabajo, señalan auriazules

Les molesta que se hable de fallas del silbante

La crítica demerita nuestro trabajo, señalan auriazules

Difícil, hacer dos goles a Pumas: Sambueza

Marlene Santos Alejo

Con molestia reaccionaron los jugadores de Pumas Rubens Sambueza y Pablo Barrera por la avalancha de críticas contra el arbitraje que influyó en su victoria sobre Toluca. “Demerita nuestro trabajo”, manifestó Barrera, mientras Sambueza advirtió con la vista fija en el cotejo de vuelta: “Hacerle dos goles a la UNAM no es fácil”.

Señaló que resulta incómodo y desagradable que se hable más de las fallas del silbante Francisco Chacón, que del partido en el que el equipo del Pedregal mostró su habitual dinámica y superó con amplitud a los mexiquenses, mientras el expulsado Sinha “nunca tocó la pelota e hicimos un gran encuentro. Por eso incomoda que se hable más del trabajo arbitral que del partido”.

El argentino aseguró que no hay temor de que el domingo los nazarenos busquen compensar sus equivocaciones y favorezcan a los escarlatas. Inclusive, de antemano solicitó a un juez de experiencia y reflexionó:

“Ellos se pueden equivocar para bien o para mal, pero procuro no juzgarlos, mucho menos en esta instancia donde están igual de nerviosos que los jugadores”.

Cuestionó el porqué no se habla también del arbitraje del Morelia-Santos. “Le anularon dos goles claros a Monarcas”, señaló en abierta crítica a los hombres de negro.

Respecto al armonioso trío que Sambueza conforma con Esteban Solari e Ignacio Scocco, señaló que la relación es muy buena pese al pleito entre Solari y Scocco por tirar el penal.

Pablo Barrera, quien aplicó un caballazo al choricero Manuel de la Torre, dijo que no cometió falta en la jugada del primer gol. “Fue un choque normal”, puntualizó.

Además, prometió que en el Nemesio Diez harán el mismo despliegue de velocidad, concentración, garra y dinámica, pues la idea es no dar oportunidad de reacción alguna de los escarlatas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.