Usted está aquí: viernes 23 de noviembre de 2007 Política Capturan a dos narcos buscados por DEA y FBI

Capturan a dos narcos buscados por DEA y FBI

Gustavo Castillo García

Agentes federales detuvieron a los narcotraficantes estadunidenses Christopher Hamlet y Dedria Williams, quienes eran buscados por la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y la DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos, ambas por sus siglas en inglés), pero que operaban desde una residencia en la colonia Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo, en el Distrito Federal.

La Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública federal, dieron a conocer que al momento de la captura fueron asegurados 729 mil dólares, armas de grueso calibre y cartuchos útiles en la residencia que se localiza en calle Bosques de Granados, número 272, en la colonia mencionada.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, para que se defina su situación jurídica, luego de que esa instancia obtuviera una orden de cateo para revisar el inmueble en el que habitaban Christopher Hamlet y Dedria Williams. Además de un kilo de mariguana, un rifle de asalto AK 47 conocido como cuerno de chivo y 50 cartuchos útiles, también se aseguraron 729 mil 890 dólares en efectivo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.