Usted está aquí: miércoles 21 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Lleva IMSS cirugía reconstructiva y plástica a Veracruz

Lleva IMSS cirugía reconstructiva y plástica a Veracruz

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Juan Molinar Horcasitas, acudió a la comunidad náhuatl de Chicontepec, en la sierra Huasteca, al norte de Veracruz, para inaugurar el Encuentro Medico Quirúrgico (EQM) número 211 del Programa IMSS-Oportunidades.

Ésta es la primera vez, a lo largo de 11 años, que un titular de la institución acude a dichos encuentros que han beneficiado a comunidades de bajos recursos con aproximadamente 21 mil cirugías; ortopédicas, ginecológicas, pediátricas oftalmológicas y plásticas reconstructivas, en 18 entidades. Molinar Horcasitas comentó que estas jornadas son recibidas con júbilo por la comunidad, ya que mejoran su salud y contribuyen a la ilusión individual y familiar de tener una mejor calidad de vida.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.