Usted está aquí: domingo 18 de noviembre de 2007 Deportes Pacers gana a Utah y rompe racha de seis derrotas al hilo

Al cierre

Pacers gana a Utah y rompe racha de seis derrotas al hilo

Ampliar la imagen La quinteta de Milwaukee, superior a la de Atlanta en juego de la NBA La quinteta de Milwaukee, superior a la de Atlanta en juego de la NBA Foto: Ap

Con una ventaja de 20 puntos, los Pacers de Indiana vencieron a Jazz de Utah 117-97 y lograron romper una racha de seis derrotas al hilo. El jugador Marquis Daniels, de los Pacers, anotó 17 puntos.

En tanto, Carmelo Anthony anotó 24 puntos y Allen Iverson 23 para que los Nuggets de Denver cosecharan su quinto triunfo consecutivo al apalear 115-83 a los Knicks de Nueva York.

A su vez, Josh Howard igualó su mejor marca de la temporada al aportar 27 puntos, y los Mavericks de Dallas siguen invictos como locales al derrotar 108-105 a los Grizzlies de Memphis.

En otros resultados de la NBA, Wizards de Washington derrotaron 109-91 a Trail Blazers de Portland; los Heats de Miami salieron victoriosos 91-87 en su visita a Nets de Nueva Jersey; Seattle cayó ante Charlotte 84-100 y en la ciudad de Minneapolis los Hornets se impusieron 100-82 a Timberwolves de Minnesota, en un partido donde destacaron los jugadores Peja Stojakovic y Morris Peterson, con 22 y 18 anotaciones, respectivamente.

En otros juegos, Phoenix derrotó a Houston 115-105, y Milwaukee hizo lo propio con Atlanta 105-96.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.