Usted está aquí: sábado 17 de noviembre de 2007 Espectáculos Billboard premia a The Police por mejor gira mundial de 2007

Billboard premia a The Police por mejor gira mundial de 2007

Reuters

Nueva York. La reunión del trío de rock The Police para sus primeros conciertos en más de 20 años fue electa el jueves como la más rentable y la de mayor venta de entradas de 2007 en la cuarta edición de los Premios Billboard Touring. El cantante Sting, el batería Stewart Copeland y el guitarrista Andy Summers comenzaron la gira en mayo y está previsto que la finalicen a principios del próximo año, tras viajar por América del Norte, Europa, Latinoamérica, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Según Billboard hasta el 20 de septiembre, The Police había recaudado más de 171 millones de dólares en 53 conciertos que han presenciado más de 1.5 millones de personas. Arthur Fogel, presidente de la compañía de giras de conciertos Live Nation, que produjo el tour, dijo en la conferencia Billboard Touring que el éxito potencial de la gira fue no dar nada por sentado. “Había una gran demanda tras más de 20 años de ausencia de giras y porque estaban en lo más alto cuando se separaron a mediados de los 80”, dijo. The Police se presentará en la ciudad de México el próximo 24 de noviembre en el Foro Sol.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.