Usted está aquí: sábado 17 de noviembre de 2007 Capital Alimentos de la SSP-DF intoxicaron a seis policías de Coyoacán

Alimentos de la SSP-DF intoxicaron a seis policías de Coyoacán

Agustín Salgado

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que seis policías adscritos a la delegación Coyoacán fueron trasladados al hospital Darío Fernández, luego de que presentaran malestar estomacal, tras ingerir los alimentos que la corporación les proporciona.

Los uniformados fueron dados de alta dos horas después de su ingreso al nosocomio; sin embargo, la corporación a cargo de Joel Ortega Cuevas solicitará que una clínica privada realice los estudios médicos correspondientes para determinar las causas de la posible intoxicación.

La SSP-DF informó que dicha situación está prevista en el contrato que firmó con la empresa privada que surte de alimento a los más de 30 mil miembros de la corporación, ya que existe un seguro para atender “dichas contingencias”.

“Todas las raciones de comidas frías de la dependencia se entregan el día de su elaboración y tienen un periodo máximo de duración de dos días. En esta ocasión se entregaron 100 raciones a la Unidad de Protección Ciudadana de Coyoacán”, estableció la institución en un comunicado de prensa.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.