Usted está aquí: sábado 17 de noviembre de 2007 Capital En distintos hechos, ejecutan a dos hombres durante la madrugada de ayer

Tres personas lesionadas, saldo de una gresca en un centro nocturno de la Del Valle

En distintos hechos, ejecutan a dos hombres durante la madrugada de ayer

Uno apareció muerto en su auto, en El Coyol; el otro fue asesinado tras una discusión, en Tetelpan

Agustín Salgado

Durante la madrugada de ayer se registraron dos ejecuciones, además de una gresca al interior de un centro nocturno que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los cuerpos de emergencia del gobierno capitalino informaron que en la esquina de Oriente 157 y Gran Canal, en la colonia El Coyol de la delegación Gustavo A. Madero, se halló el cadáver de un hombre dentro de un vehículo marca Audi, modelo 2006.

En el lugar de los hechos se presentó una mujer que identificó al ejecutado como Oscar Cristian García Flores, de 25 años de edad. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) hallaron tres casquillos percutidos calibre .38.

La agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco inició la averiguación previa correspondiente, aunque se prevé que el caso sea atraído por la Fiscalía de Homicidios.

Horas antes, vecinos de la colonia Tetelpan, de la delegación Alvaro Obregón, reportaron que en las inmediaciones de una tienda de abarrotes de la calle Del Moral se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer vivía en situación de calle.

Elementos tanto de la policía ministerial como preventiva se presentaron en el lugar, donde la víctima fue reconocida por su ex esposa como Hugo López Meza.

Las primeras versiones recabadas por las autoridades establecen que el hombre, de 45 años de edad, discutió con dos sujetos, quienes no han sido identificados, hasta que uno de ellos accionó una pistola en su contra.

En cuanto a la pelea en el establecimiento mercantil se informó que los hechos ocurrieron en el negocio denominado Mambo Café, ubicado en Insurgentes y Romero de Terreros en la colonia Del Valle.

Testigos de los hechos declararon que un sujeto provocó una pelea en la pista de baile, por lo que elementos de seguridad del lugar lo sacaron por la puerta de emergencia.

Sin embargo, el sujeto se dirigió a su automóvil, sacó una pistola y regresó al establecimiento. Se informó que el vehículo del agresor es una camioneta Nissan Armada.

Minutos después, accionó el arma en contra de varios comensales, lesionando a Luis Alberto Bernal Juárez, Armando Hurtado Durán y Yorena Zamudio Tejeda, de 34, 46 y 28 años, respectivamente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el llamado de emergencia y trasladaron a los heridos al hospital Dalinde, donde los reportan estables.

Fuentes adscritas al Ministerio Público, adscrito a la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos informaron que las víctimas son de origen extranjero.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.