Usted está aquí: viernes 16 de noviembre de 2007 Deportes Mavericks de Dallas venció 105-92 al campeón Spurs de San Antonio

Al cierre

No alcanzó el aporte de Manu Ginóbili y Tim Duncan

Mavericks de Dallas venció 105-92 al campeón Spurs de San Antonio

Dpa

Ampliar la imagen En el segundo cuarto, Grant Hill, de Suns (izquierda), es frenado por Joe Smith, de Chicago, quien recuperó un rebote En el segundo cuarto, Grant Hill, de Suns (izquierda), es frenado por Joe Smith, de Chicago, quien recuperó un rebote Foto: Ap

Dallas, 15 de noviembre. Aunque el argentino Manu Ginóbili y Tim Duncan, de Spurs de San Antonio, sumaron 49 puntos, Mavericks de Dallas se impuso 105-92, en partido de la liga estadunidense de baloncesto (NBA).

Ginóbili encabezó el ataque de los actuales campeones, con 25 unidades. Además obtuvo nueve rebotes y siete asistencias, mientras Duncan, quien sufrió una lesión al final del partido en el tobillo izquierdo, lo escoltó con 24 tantos y cinco balones bajo los tableros.

Erráticos estuvieron los monarcas en sus tiros de campo, con un bajo 40 por ciento y principalmente el base francés Tony Parker, quien sólo consiguió siete puntos, resultado de una canasta en 11 intentos, además de cinco tiros libres.

Por los vencidos, el también argentino Fabricio Oberto marcó tres puntos, con cinco rebotes, en 36 minutos sobre la cancha.

Más repartido estuvo el ataque de los ganadores con Josh Howard, Jason Ferry, Devin Harris y Dirk Nowitski como principales artilleros.

San Antonio tiene ahora siete triunfos y dos derrotas, y encabeza la división suroeste de la conferencia Oeste.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.