Usted está aquí: viernes 16 de noviembre de 2007 Deportes Los españoles Ferrer y Nadal, a semifinales

Los españoles Ferrer y Nadal, a semifinales

Agencias

Ampliar la imagen

Ampliar la imagen David Nadal (arriba) y David Ferrer, vencieron al serbio Novak Djokovic y al francés Richard Gasquet David Nadal (arriba) y David Ferrer, vencieron al serbio Novak Djokovic y al francés Richard Gasquet Foto: Ap

Shangai, 15 de noviembre. Los tenistas españoles David Ferrer y Rafael Nadal ganaron sus respectivos partidos, por el grupo dorado de la Copa de Maestros que se disputa en Shangai, y avanzaron a las semifinales del torneo.

Nadal, dos del orbe, venció por doble 6-4 al serbio Novak Djokovic, mientras Ferrer al francés Richard Gasquet, 6-1 y 6-1.

“Jugué uno de mis mejores encuentros de la temporada bajo techo”, expresó Nadal, y agregó: “inclusive si hubiera quedado afuera hoy, me habría ido con una buena sensación”.

“No pienso en Federer ni en Roddick”, comentó Ferrer, quien dijo que (el suizo) “es el mejor jugador de la historia. Para mí es un sueño estar en semifinales”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.