Usted está aquí: jueves 15 de noviembre de 2007 Política Calderón felicita a José Narro y reitera respeto a la autonomía

Calderón felicita a José Narro y reitera respeto a la autonomía

De la redacción

El presidente Felipe Calderón felicitó ayer a José Narro Robles por su designación como rector de la UNAM para el periodo 2007-2011 y le reiteró su “más absoluto respeto” a la autonomía universitaria.

Unas horas después de su nombramiento, Narro recibió la llamada telefónica de Calderón Hinojosa, quien expresó, además, la confianza en que con su liderazgo, el futuro rector contribuirá a continuar fortaleciendo nacional e internacionalmente a la máxima casa de estudios.

Narro agradeció la felicitación y reiteró el compromiso de la UNAM con los problemas y necesidades de México, por lo que ofreció mantener una relación de trabajo con el Gobierno federal y con otras autoridades para contribuir al desarrollo y al crecimiento de la nación.

Ambos coincidieron en la importancia de mejorar la calidad de la educación superior en el país a partir de más y mejores programas de investigación y de la excelencia de sus órganos docentes, indicó la Presidencia de la República en un escueto comunicado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.