Usted está aquí: jueves 15 de noviembre de 2007 Deportes En este torneo todavía no hacemos absolutamente nada: Brailovsky

Viajan las Águilas con carro completo para enfrentar a Morelia

En este torneo todavía no hacemos absolutamente nada: Brailovsky

Miguel Ángel Ramírez

Con carro completo viajó América a Morelia, para el primer duelo del repechaje de este jueves. El técnico del conjunto de Coapa, Daniel Brailovsky, señaló que van con todo, pero no se sienten favoritos.

“Son dos equipos que quieren pasar (a la liguilla) y por algo llegamos a esta instancia, pero acá no hay preferidos. Es un partido de local y otro de visitante”, comentó.

–¿Ni por lo que han realizado las Águilas? –se le preguntó, en alusión a su pase a la final de la Copa Sudamericana.

–No. Eso fue en otro torneo. En este todavía no hicimos absolutamente nada.

Aunque con demora de casi una hora (era un vuelo chárter), los amarillos viajaron con casi todos los que vieron acción el pasado martes contra Millonarios de Colombia. Sólo se quedó el lesionado Alejandro Argüello.

“De acuerdo con los que se encuentren bien son los que jugarán mañana (hoy), ya lo hablamos. Hay una gran cantidad de jóvenes con experiencia, y el que esté mejor alineará”, explicó el timonel.

Del Morelia, comentó que “es un equipo con garra y fuerza, que seguramente querrá hacer valer su condición de local y ganar, pero nosotros con la misma idea de siempre: tratar de ofender y hacer las cosas lo mejor posible para llevarnos un buen resultado”.

Rechazó que un marcador positivo sea el empate. “En América siempre vencer es un buen resultado. Con menos que eso, nadie estará contento”.

Sobre su debut en esta etapa del torneo mexicano, dijo que “es lo mismo que puedo sentir en cualquier partido importante que juegan las Águilas: para el equipo todos los juegos son importantes”.

Interrogado si era compromiso superar el repechaje, contestó: “siempre es obligación ganar”.

El portero Guillermo Ochoa, a su vez, comentó que ha sido importante la rotación de jugadores, “porque a veces es complicado. Se juntan muchos partidos, las cargas son bastantes, los viajes, pero la gente que ha tenido la oportunidad de jugar lo ha hecho bastante bien y se ha formado un grupo muy completo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.