Usted está aquí: lunes 12 de noviembre de 2007 Deportes Jugadores de Cruz Azul recolectaron víveres

Los intercambiaron por autógrafos y fotos con aficionados para apoyar a Tabasco y Chiapas

Jugadores de Cruz Azul recolectaron víveres

Agencias

Luego de que la directiva de Cruz Azul hizo un importante donativo la semana pasada para los damnificados de Tabasco y Chiapas, este día el equipo cementero se sumó a la causa y los jugadores recolectaron donativos en sus instalaciones de La Noria, donde decenas de aficionados se llevaron autógrafos y la foto del recuerdo al lado de sus ídolos.

Tras la convocatoria que el sábado lanzó el club, se formó una larga fila de personas que llegaron hasta las instalaciones de avenida San Pablo, Xochimilco, para dejar los productos solicitados, como agua embotellada, arroz, alimentos enlatados y papel higiénico, entre otros, los cuales serán enviados a los damnificados por las inundaciones en el sureste.

Los directivos Guillermo y Alfredo Alvarez encabezaron la colecta, en la que elementos como Joaquín Beltrán, Jared Borgetti, Joel Huiqui y Gerardo Lugo fueron los más dispuestos a departir con sus admiradores, varios de los cuales llegaron vistiendo la playera cementera.

Mientras Beltrán reveló que desde la semana anterior el plantel hizo un primer donativo, el sinaloense Borgetti consideró “positivo que los equipos de futbol se unan a la noble causa, porque existe un poder de convocatoria importante para ser aprovechado en situaciones así”.

El presidente Guillermo Álvarez detalló que la cooperativa hidalguense envió apoyo (víveres) aéreo, náutico y terrestre, y comentó que cuando el nivel del agua se encuentre más bajo realizarán una aportación de 2 mil 500 toneladas de cemento.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.