Usted está aquí: domingo 11 de noviembre de 2007 Deportes Hunde Atlante al Puebla en la tabla del descenso

Hunde Atlante al Puebla en la tabla del descenso

Notimex

Cancún, QR, 10 de noviembre. Con dos anotaciones del venezolano Giancarlo Maldonado, quien llegó a 15 tantos, Atlante goleó 4-0 al Puebla para cerrar a tambor batiente la fase regular del Apertura 2007 y envió a su rival al sótano de la tabla porcentual.

En partido disputado en el estadio Andrés Quintana Roo, los azulgranas culminaron la campaña con 33 puntos en el subliderato del grupo dos y se colocaron en el segundo de la tabla general, en espera de lo que haga Toluca (31) este domingo ante Morelia.

El cuadro de la franja terminó su participación con 17 unidades en el sótano del sector uno y también en el último sitio de la tabla por evitar el descenso, con cociente de 1.0000, producto de 17 puntos en igual número de partidos.

Fue un triunfo que Potros trabajó de a poco, cansó al visitante y aprovechó las oportunidades que generó ante un enemigo que mostró resistencia, pero no capitalizó sus opciones.

David Toledo marcó al minuto 19, seguido por su compañero Clemente Ovalle, al 58, mientras el venezolano Giancarlo Maldonado colaboró con los dos últimos tantos, al 79 y 88, con lo que se colocó como sublíder momentáneo de los romperredes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.