Usted está aquí: domingo 11 de noviembre de 2007 Deportes Moreno, virtual campeón goleador

San Luis rescató un punto ante Santos

Moreno, virtual campeón goleador

El gladiador llegó a 18 tantos, mientras el puma Esteban Solari, que juega hoy, tiene 14

Agencias

Ampliar la imagen Alfredo Moreno concretó dos penales Alfredo Moreno concretó dos penales Foto: Notimex

San Luis Potosí, SLP., 10 de noviembre. Con dos tantos del argentino Alfredo Moreno, virtual campeón de goleo del torneo Apertura 2007, San Luis empató 2-2 con el superlíder Santos.

Los Guerreros se adelantaron en el marcador, pero el cuadro local igualó con anotaciones de penal de Moreno, que llegó a 18, por 14 de Esteban Solari, quien con sus Pumas enfrenta este domingo al Pachuca. San Luis llegó a 29 y Santos a 38 puntos, en espera de sus rivales de la liguilla.

Santos, que inició con un amplio dominio, se adelantó con una anotación de Oribe, al 9 de acción, con pase filtrado del argentino Daniel Ludueña.

Cuando San Luis comenzaba a reaccionar, al minuto 14 Ludueña superó la zaga potosina y en una desafortunada salida del guardameta Adrián Martínez logró el 2-0.

Corría el minuto 27 cuando el árbitro José Abramo Lira decretó una pena máxima, luego de que Osmar Mares le cometió una falta al colombiano Tressor Moreno dentro del área. Moreno fue el encargado de convertir con éxito el penal y así darle tranquilidad a su equipo.

Jorge Barrera, quien fue expulsado por doble amarilla, cometió una falta al 85 dentro del área sobre Ariel González para regalarle a San Luis un penal, que convirtió Moreno.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.