Usted está aquí: domingo 11 de noviembre de 2007 Capital Cuatro muertos en igual número de accidentes automovilísticos, en 24 horas

Tres jóvenes se estrellan contra un árbol en la Anáhuac; resultaron lesionados

Cuatro muertos en igual número de accidentes automovilísticos, en 24 horas

Dos ciclistas que iban en peregrinación al santuario de Chalma fueron embestidos en la Álvaro Obregón

Un hombre falleció tras ser atropellado en la delegación Iztapalapa

Perece adolescente de 17 años tras chocar contra un camión de carga en Periférico

Agustín Salgado

Entre viernes y sábado se registraron cuatro accidentes automovilísticos que dejaron como saldo igual número de personas muertas, entre ellos dos ciclistas que formaban parte de una peregrinación que se dirigía al santuario de Chalma, en el estado de México.

Minutos después de las ocho de la mañana, un Peugeot color azul embistió a una caravana de ciclistas que circulaba por el Eje 10 Sur, a la altura de la colonia Tizapán, en la delegación Álvaro Obregón.

Testigos de los hechos mencionaron que el conductor del automóvil conducía a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se impactó con otro automóvil compacto para después embestir a los feligreses. En el lugar falleció uno de los ciclistas atropellados, en tanto que otro perdió la vida en el hospital al que fue trasladado.

Horas antes, un hombre de 42 años fue atropellado cuando caminaba por la calle Ahuehuetes, en la delegación Iztapalapa. El conductor del automóvil se dio a la fuga.

Por otra parte, minutos después de las 22:00 horas del viernes, un Ford K color rojo se impactó contra una unidad de carga, cuyo conductor también evadió la acción de la justicia.

En este accidente, ocurrido sobre carriles de Periférico a la altura de avenida Centenario, falleció una joven de 17 años de edad, en tanto que otra pasajera, de 19 años, fue trasladada por la ambulancia 343 de la Cruz Roja al hospital de La Villa.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que alrededor de las 3:35 horas del sábado, policías adscritos al sector Tacuba reportaron al centro de mando que un Cavalier color arena y con matrícula del estado de Tamaulipas se impactó contra un árbol, ubicado en la avenida México-Tacuba, a la altura de la colonia Anáhuac.

En dicho percance los tres pasajeros del automóvil, cuyas edades fluctúan entre los 18 y 20 años de edad, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados al hospital Primero de Octubre.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.