Usted está aquí: sábado 10 de noviembre de 2007 Capital Investigan estados bancarios de dueños del Continental DJ

Investigan estados bancarios de dueños del Continental DJ

Agustín Salgado

El área de inteligencia financiera del gobierno capitalino ya investiga los estados bancarios de la empresa propietaria del Continental DJ Club, ya que de los documentos asegurados por las autoridades al interior del establecimiento se encontraban una gran cantidad de tarjetas de crédito y débito, vouchers y otro tipo de documentos bancarios.

Paralelamente, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal solicitará la colaboración del Sistema de Administración Tributaria para establecer el origen de algunas de las bebidas alcohólicas aseguradas, ya que existen botellas de champagne y cognac de importación que al parecer fueron adulteradas.

Al respecto, el jefe de la policía capitalina, Joel Ortega Cuevas, reiteró el llamado a los dueños de establecimientos nocturnos a respetar las leyes y prohibir que en sus negocios se vendan enervantes, ya que de lo contrario, podrían correr la misma suerte que los dueños del Continental DJ Club.

Asimismo, el servidor público aseguró que las denuncias que se realizan en el teléfono de emergencia 089 han permitido ubicar los giros negros donde se cometen actos ilícitos.

Incluso reveló que en los próximos días se realizarán operativos en cuatro centros nocturnos denunciados, los cuales se ubican en las delegaciones Cuauhtémoc y Benito Juárez.

Las medidas que aplican las autoridades también contemplan el problema de los tarjeteros, que aún están presentes en lugares como la Zona Rosa, y la situación de los valet parking que en muchas ocasiones estacionan los automóviles sobre el arroyo vehicular o en banquetas, ya que los restaurantes para los que trabajan carecen de estacionamientos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.