Usted está aquí: viernes 9 de noviembre de 2007 Capital En dos operativos, PGR y SSP decomisan 19 toneladas de piratería

En dos operativos, PGR y SSP decomisan 19 toneladas de piratería

Agustín Salgado

Durante dos operativos en el que participaron elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) se decomisaron alrededor de 19 toneladas de piratería. Los despliegues se realizaron durante la madrugada del jueves en algunas bodegas de Plaza Meave y Tepito.

La policía capitalina informó que en Plaza Meave participaron 200 elementos del Cuerpo de Granaderos, dos ministerios públicos federales y decenas de efectivos de la Policía Federal Preventiva, quienes decomisaron cuatro toneladas de copias apócrifas de videojuegos.

Con respecto al despliegue en el barrio bravo y que dejó como saldo el decomiso de 15 toneladas de películas piratas y 130 quemadores de DVD, se estableció que fueron 70 policías preventivos quienes apoyaron la acción de la autoridad federal.

Las bodegas que fueron revisadas en Tepito se localizan en el número 8 de la calle Fray Bartolomé de las Casas. Las 19 toneladas de material decomisado se trasladaron a instalaciones de la PGR en la ciudad de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.