Usted está aquí: jueves 8 de noviembre de 2007 Política Visitará AMLO tres estados

Invitará a la población a participar en la CND

Visitará AMLO tres estados

Como parte del recorrido que realiza por el país para integrar la “red de representantes del gobierno legitimo”, Andrés Manuel López Obrador visitará este fin de semana 25 municipios de los estados de México, Veracruz e Hidalgo, donde invitará a la población a participar en la asamblea informativa de la Convención Nacional Democrática (CND) del 18 de noviembre, que se llevará a cabo en el Zócalo de la ciudad de México.

En un comunicado del “gobierno legítimo” se informó que este día López Obrador visitará los municipios de Texcatepec, Llamatlán, Zontecomatlán y Huayacocotla, en Veracruz. Para el viernes su agenda incluye un recorrido por Tianguistengo, Zacualtipán, Mezquititlán, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo, Acatlán y Tulancingo, en el estado de Hidalgo. El sábado estará en las comunidades de Ocuilán de Arteaga, Joquicingo, Tenango de Arista, Santa María Rayón, San Antonio la Isla, Calimaya de Díaz González y Mexicaltzingo, estado de México.

El domingo convivirá con habitantes de Ixalatlaco, Capulhuac de Mirafuentes, Tianguistenco de Galeana, Texcalyacac, Almoloya del Río, Santa Cruz Atizapán y Chapultepec, también en la entidad mexiquense.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.