Usted está aquí: jueves 8 de noviembre de 2007 Cultura La peor señora del mundo, quinceañera

Celebración por el cuento de Hinojosa en la FILIJ

La peor señora del mundo, quinceañera

Mónica Mateos-Vega

La celebración por los 15 años del cuento La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa, ilustrado por Rafael Barajas, El Fisgón, uno de los títulos para niños más exitosos de los tiempos recientes, el cual ha vendido más de 150 mil ejemplares, será una de las actividades centrales del Fondo de Cultura Económica (FCE) en el contexto de la próxima Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ). La fiesta se llevará a cabo el 10 de noviembre, a partir de las 10 horas, en el Centro Nacional de las Artes (CNA), ubicado en Río Churubusco esquina Tlalpan, colonia Country Club.

Destaca la realización de un taller especial llamado ¡Fuiste Tú! o ¿Quien Fue?, en donde los niños y jóvenes, de entre cuatro y 17 años, podrán acercarse a las historias y personajes de los títulos del FCE, utilizando las artes plásticas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.