Usted está aquí: miércoles 7 de noviembre de 2007 Estados Piden la renuncia de titular del instituto electoral tamaulipeco

Piden la renuncia de titular del instituto electoral tamaulipeco

Martín Sánchez Treviño, corresponsal

Ciudad Victoria, Tamps. Cuando faltan cinco días para la elección de alcaldes y diputados locales, la directiva del PAN en la entidad exigió la renuncia del presidente del Instituto Estatal Electoral (Ieetam), Miguel Gracia Riestra, a quien acusó de actual con parcialidad en favor de los candidatos del PRI, principalmente en el municipio de Reynosa. El dirigente estatal panista, Alejandro Sáenz Garza, acusó a Gracia Riestra de desacatar una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que ordenó cesar la transmisión de espots pagados por el tricolor contra Gerardo Peña Flores, candidato del PAN a alcalde de Reynosa. Añadió que el presidente del Ieetam pone en riesgo la elección del 11 de noviembre, “pues todos los recursos promovidos por mi partido los ha echado abajo”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.