Usted está aquí: miércoles 7 de noviembre de 2007 Deportes El Tricolor, a cuartos en futbol de playa

El Tricolor, a cuartos en futbol de playa

Notimex

Río de Janeiro, 6 de noviembre. La selección mexicana de futbol de playa se impuso 6-3 a Islas Salomón y avanzó a cuartos de final de la Copa Mundial de Beach Soccer FIFA 2007, fase en la que este jueves enfrentará a España por un pase a semifinales.

Gustavo Rosales, a los minutos ocho y 16, Morgan Plata (13 y 28), Ricardo Villalobos (26) y Alejandro Pozos (34) consiguieron los goles del triunfo mexicano, mientras Naka, con un triplete (tres, 21 y 33), descontó por su rival en el Copacabana Beach Soccer Arena.

Con este resultado México terminó la primera ronda con cinco puntos y segundo del grupo A, atrás de Brasil, calificado con ocho unidades, mientras Rusia (tres) e Islas Salomón (0) se despidieron del certamen.

El cuadro español perdió 4-5 ante Irán, pero se mantuvo a la cabeza del sector B.

Otra de las series de cuartos de final es la de Brasil y Portugal. El conjunto local superó en penales 5-4 a Rusia, mientras los lusos se impusieron 6-5 a Estados Unidos, en tiempo extra.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.