Usted está aquí: miércoles 7 de noviembre de 2007 Deportes Contra Pachuca iremos como si fuera una final, advirtió Castro

En cualquier momento pueden despertar los Tuzos, pero no debemos permitirlo: Scocco

Contra Pachuca iremos como si fuera una final, advirtió Castro

Tras la goliza al Veracruz, el técnico Ferretti y Solari llaman a poner los pies en la tierra, porque el cuadro hidalguense es un rival diferente

“Quiero consolidarme en la titularidad y ser campeón”: Barrera

Marlene Santos Alejo

Ampliar la imagen El argentino Ignacio Scocco está tranquilo porque el pase dependerá de ellos mismos El argentino Ignacio Scocco está tranquilo porque el pase dependerá de ellos mismos Foto: Reuters

Pumas enfrentará a los Tuzos como si fuera una final, aseguró Israel Castro, mientras el juvenil Pablo Barrera señaló que quiere consolidarse en la titularidad, “llegar a la liguilla y ser campeón”.

El ambiente es de euforia en el plantel auriazul, aunque “lo de Veracruz ya pasó. Pachuca es otro rival muy diferente y hay que poner los pies en la tierra, eso nos dijo el técnico (Ricardo Ferretti)”, reveló Barrera.

En la última fecha del torneo regular el cuadro de la UNAM buscará su pase directo ante el hidalguense y ayer el plantel entrenó en la cancha dos de CU, aún con la resaca del escandaloso triunfo ante los Tiburones Rojos.

“La semana se vuelve más amena, la goliza nos dejó alegría, ya lo disfrutamos, pero ahora hay que encarar al monarca como si fuera una final. Ellos van a buscar la victoria desde el inicio; nosotros igual o mejor”, agregó Castro.

Ignacio Scocco alerto sobre la calidad del rival. “Pachuca ganó muchas cosas con el mismo plantel, no hay que confiarse y decir que viene jugando mal. En cualquier momento se puede despertar y no debemos permitirlo.

“El estadio Hidalgo es una cancha difícil; sin embargo, me tiene tranquilo que todo depende de nosotros mismos y confiamos en nuestro equipo.”

Esteban Solari no ocultó su fastidio ante la pregunta sobre si anhela el título de goleo: “ustedes no se cansan de preguntar, yo no me canso de decirlo, no. De verdad que no.

“Una vez que saquemos el objetivo primordial, que es clasificar a la liguilla, después veremos qué pasa, pero hoy por hoy en mi cabeza y en la de todos los de Pumas está hacer un buen partido y avanzar.”

Al igual que el timonel, Esteban se encargó de apelar a la mesura. “Es difícil hacer ocho goles porque todo mundo cree que eres un gran equipo, mentira. Somos los mismos que perdimos los recientes partidos y Tenemos que mejorar muchas cosas.

“Debemos tener los pies bien plantados en la tierra. Es lindo saber que se hizo un buen encuentro, pero tampoco servirá de nada si no conseguimos la meta principal”, recalcó.

Al respecto, Barrera mencionó que los detalles a pulir son “apoyarse más en algunas jugadas, así como tocar el balón de primera intención”.

El juvenil, quien destaca por el toque privilegiado de ambas piernas y se ha ganado un sitio en el cuadro del Tuca, reconoció que su vida ha tenido grandes cambios, más aún con su reciente llamado al Tri; “estoy en gran momento, pero quiero más”, insistió.

Por último, Leandro Augusto también subrayó la peligrosidad de los Tuzos: “Vamos a salir con mucho dinamismo para tratar de presionar. Esta semana debemos trabajar muy fuerte”, remató.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.