Usted está aquí: lunes 5 de noviembre de 2007 Espectáculos ¿Cuál es tu precio?

ACUSE DE RECIBO

¿Cuál es tu precio?

Otra de las novedades en dvd es la película de Olallo Rubio ¿Y tú, cúanto cuestas?, en una presentación de dos discos dual layer (mayor calidad y el doble de capacidad de un dvd normal) cargada con más de seis horas de material adicional.

El primer disco contiene la película, comentario del director (en dos versiones: inglés y español), y un podcast, con fragmentos de entrevistas radiofónicas realizadas durante la promoción de la cinta en salas.

El segundo disco presenta el documental Una película a la venta, sobre la realización y promoción de la cinta y comentarios de la escritora Elena Poniatowska, del periodista Hermann Bellinghausen, del publicista Santiago Pando (creador de la campaña de Fox, a la presidencia de México) y del catedrático de la Universidad de Washington, Stephen Bezruchka.

¿Y tú, cúanto cuestas?, de Olallo Rubio. Precio de lista: 230 pesos. Formato: dual layer. Kung Fu Films y Film House 2007. Género: documental.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.