Usted está aquí: lunes 5 de noviembre de 2007 Espectáculos Maravilla viva

ACUSE DE RECIBO

Maravilla viva

Conformadas por 13 grandes islas volcánicas, seis pequeñas y más de cien islotes y rocas, las Galápagos (Patrimonio de la Humanidad) son tal vez la más grande maravilla viva en el planeta, y gracias a Charles Darwin, que creó la famosa teoría del origen de las especies, basado en los pinzones que habitaban las islas, las volvió universales. Nacidas de los volcanes en el corazón del planeta, las atraviesan muchas corrientes de los diferentes océanos, tanto de aguas frías como calientes, que al mezclarse intercambian de forma extraordinaria una impresionante variedad de especies animales y vegetales. La asombrosa fotografía de este primer volumen (de tres) muestra el esplendor de las islas y las especies que las habitan (incluyendo las famosas tortugas que llevan su nombre), ha sido postulada a los Batfa Awards (el Óscar británico).

Galápagos, Las islas que cambiaron al mundo, volumen 1. Precio de lista: 130 pesos. Formato: dvd región cuatro. BBC Londres y On Screen Films 2007. Género: documental.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.