Usted está aquí: lunes 5 de noviembre de 2007 Deportes Guadalajara consiguió su pase directo a la siguiente fase luego de vencer al Puebla

Continúa la buena racha del delantero Omar Bravo, quien anotó dos goles

Guadalajara consiguió su pase directo a la siguiente fase luego de vencer al Puebla

Chivas recuperó el cuarto sitio de la tabla general; suma 28 puntos, por 17 de los Camoteros

Notimex

Ampliar la imagen El Venado Alberto Medina se encargó de sellar el triunfo del Rebaño Sagrado en la postrimería del partido El Venado Alberto Medina se encargó de sellar el triunfo del Rebaño Sagrado en la postrimería del partido Foto: José Castañares/La Jornada de Oriente

Puebla, Pue., 4 de noviembre. Chivas obtuvo su boleto directo a la liguilla del torneo Apertura 2007, luego de vencer 3-0 a Puebla, con destacada actuación de Omar Bravo, en duelo disputado en la cancha del estadio Cuauhtémoc, que les sirvió para recuperar el cuarto sitio de la tabla general.

Bravo marcó dos goles, a los minutos nueve y 16, y Alberto Medina sentenció el marcador al 90, para darle el triunfo al Rebaño Sagrado en la penúltima fecha del campeonato nacional.

Con este resultado el Guadalajara llegó a 28 puntos, en el grupo tres, mientras el cuadro dirigido por José Luis Sánchez Solá se quedó con 17 unidades, en el uno.

Pese a que desde el silbatazo inicial los anfitriones se lanzaron con todo para lograr la victoria, el conjunto tapatío enfrió sus ansias al irse arriba en el marcador al minuto nueve con gol de Omar Bravo a pase de Sergio Avila.

Un descuido de la zaga poblana y una mala salida del guardameta José Guadalupe Martínez fueron suficientes para que el mismo Bravo consiguiera la segunda anotación del encuentro apenas, al minuto 16.

Para la segunda parte, el cuadro de La Franja trató de reaccionar y hacerse presente en el marcador y, si bien logró importantes llegadas, no logró definirlas.

En menos de dos minutos los jugadores camoteros Alvaro González y Sergio Rosas tuvieron oportunidades de anotar, al quedar casi en solitario frente a Luis Michel, pero en ambos casos el esférico terminó en manos del guardameta rojiblanco.

Cuando el Puebla se crecía frente a su afición en los últimos minutos, Alberto Medina consiguió superar la zaga rival y nuevamente una mala salida de Martínez permitió que el Venado sentenciara el marcador, al 90.

El árbitro del encuentro fue Mauricio Morales, quien tuvo una buena labor. Por Puebla mostró tarjeta amarilla al peruano Walter Vilchez, al argentino Juan Leandro Quiroga y a Adrián Sánchez. Héctor Reynoso fue el único amonestado por los visitantes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.