Usted está aquí: lunes 5 de noviembre de 2007 Deportes Tigres rescató un punto ante el difícil Santos que terminó invicto en su casa

Ludueña falló un penal; los Guerreros se consolidaron en el liderato, con 37 puntos

Tigres rescató un punto ante el difícil Santos que terminó invicto en su casa

En el duelo del estadio Corona destacaron el felino Loco Abreu y el portero local Becerra

Notimex

Torreón, 4 de noviembre. Tigres se llevó un punto de la difícil cancha del Corona al empatar 0-0 con Santos, que terminó invicto en su cancha en este Apertura 2007.

Los Guerreros llegaron a 37 unidades y ya nadie les quitará el liderato general ni el del grupo dos, mientras el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) sumó 16, en el tercer sector, en juego en el cual destacó el duelo entre el delantero de los felinos, Sebastián Abreu, y el portero de La Comarca Lagunera, Miguel Becerra.

Tigres controló el partido a partir del minuto 20 gracias a una línea de cuatro en el medio campo. Supo abrir por los extremos, pero a la hora de la definición una vez más fallaron.

Los centros enviados al área en busca del Loco Abreu nunca llegaron. Al minuto 38 Emmanuel Cerda se encontró un rebote dentro del área de Santos, sacó disparo peligroso y Becerra hizo la gran parada que evitó el gol de la quiniela.

Abreu tuvo una clara al minuto 41, a centro de Javier Saavedra, y sin marca dentro del área el charrúa remató con la cabeza, pero el balón salió desviado.

Las ocasiones más cercanas al gol fueron para los visitantes, mientras los de casa estuvieron erráticos.

El cuadro de la Comarca Lagunera encontró la gran oportunidad después de una jugada importante de Benítez, quien en un movimiento se llevó a Jaime Lozano y a Jesús Chávez; envió a Daniel Ludueña, quien fue zancadillado por Julio Cáceres para que el árbitro marcara penal.

El mismo Ludueña cobró a la derecha de Saucedo, quien con la mano derecha desvió a tiro de esquina.

Iván Estrada pudo haber anotado apenas al primer minuto de la segunda parte, pero su disparo salió desviado a la izquierda del arquero felino.

Al minuto 50 Abreu puso en bandeja el balón a la llegada de Lozano, quien disparo con fuerza, pero Becerra otra vez hizo un paradón.

Nuevamente el uruguayo Abreu ganó un cabezazo dentro del área, aunque su remate se encontró con el portero Becerra quien hizo una gran atajada.

Poco después Chávez remató dentro del área chica y una vez más Becerra estuvo atento.

Cuando faltaban 10 minutos para el término del partido Tigres se fue al ataque y así llegaron varios remates más de Abreu que preocuparon al técnico de Santos, Daniel Guzmán, quien mandó al terreno de juego a Juan Pablo Santiago para tratar de nulificar al Loco.

Ya sobre el minuto 90 Abreu pareció vencer a Becerra con remate de cabeza, pero el portero de los locales regresó para hacer otra gran parada.

El silbante Francisco Chacón tuvo un trabajo aceptable. Expulsó a Matías Vuoso, de Santos, al minuto 54 por codazo a Lozano en la cara, del equipo rival.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.