Usted está aquí: sábado 3 de noviembre de 2007 Sociedad y Justicia Continuará el mal tiempo

Continuará el mal tiempo

Triunfo Elizalde

Hoy y mañana continuarán las lluvias en Tabasco y el sur de Veracruz a causa del frente frío que proviene del Golfo de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La onda gélida acentuará las lluvias sobre la mayor parte de Tabasco, por lo que difícilmente el nivel de las aguas de los dos principales ríos descenderá a sus cauces normales, dijo vía telefónica una meteoróloga consultada, quien apuntó que lunes y martes próximos disminuirán las lluvias.

El pronóstico para Veracruz es de fuertes lluvias en el sur de la entidad, moderadas en Chiapas y ligeras en Campeche, Oaxaca, Quintana Roo y Distrito Federal, donde la temperatura podría descender entre los 5 y 7 grados centígrados.

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua consideró que el nuevo frente frío afectará las regiones fronterizas del norte y noreste, lo que originará un nuevo descenso en la temperatura en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.