Usted está aquí: jueves 1 de noviembre de 2007 Economía Superó la acción de Google la barrera de 700 dólares; es la cuarta más cara en NY

Superó la acción de Google la barrera de 700 dólares; es la cuarta más cara en NY

Afp

Nueva York, 31 de octubre. La acción bursátil de Google superó este miércoles por primera vez la barrera de 700 dólares, ganando 100 dólares en las últimas tres semanas, señal del notorio éxito del líder mundial de la publicidad en Internet y del principal buscador de la red. El papel de Google abrió el miércoles a 700.39 dólares, un aumento de 0.81 por ciento con relación al martes, impulsado por las informaciones de prensa sobre el próximo lanzamiento de un sistema de operativo para teléfonos móviles, el GPhone, así como la creación de una red de sitios de relaciones sociales para competir con Facebook, recientemente adquirida por Microsoft. En la mañana cotizó a 703 dólares, en alza de 1.18 por ciento. Su valor se ha multiplicado por ocho desde su entrada en bolsa en agosto de 2004. La acción de Google es ahora la cuarta más cara de bolsa de Nueva York. La capitalización bursátil del grupo, creado hace nueve años, supera los 219 mil millones de dólares, que lo sitúa entre los cinco mayores de Estados Unidos; un año atrás Google estaba en el lugar número 15.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.