Usted está aquí: jueves 1 de noviembre de 2007 Deportes A través del deporte conseguí ser una mujer atractiva: Isela Palacios

Dará exhibición el fin de semana en el Palacio de los Deportes

A través del deporte conseguí ser una mujer atractiva: Isela Palacios

Jorge Sepúlveda Marín

Ampliar la imagen Isela Palacios, primera mexicana fitness en conseguir patrocinio de una empresa estadunidense Isela Palacios, primera mexicana fitness en conseguir patrocinio de una empresa estadunidense Foto: Jesús Villaseca

Tres horas diarias de gimnasio, una alimentación balanceada, buen humor en todo momento y su carismática sonrisa han llevado a la fitness, Isela Palacios, a convertirse en la primera mexicana en obtener el patrocinio de una empresa estadunidense, con lo que espera proyectarse en las pasarelas internacionales.

La originaria de Pachuca, Hidalgo, dio una conferencia de prensa, en la cual anunció que este fin de semana dará una exhibición en el Palacio de los Deportes, durante la realización del Coloso Tuny Classic 2007.

De trato amable y usuaria común del ¡guauuu!, ¡super bien! y ¡upsss! al referirse a sus experiencias competitivas, la también conductora del programa Calibre 45 en Tele Hit y ex modelo profesional dice que a través del deporte “conseguí convertirme en una mujer atractiva”, y ahora desea no sólo competir contra las mejores del orbe, sino ser una de ellas.

Ubicada en la categoría petit por su 1.64 metros de estatura y su 90-62-93, la veinteañera ha sido Miss bikini latina 2007 y recientemente, gracias a sus atributos físicos esculpidos en el gimnasio y diminuta ropa, obtuvo el octavo sitio en el Miss bikini universe de Miami 2007, donde los cazatalentos de atractivos visuales la contactaron para contratarla.

La llamada Chica de Alto Calibre está orgullosa del trabajo que ha logrado materializar con la ayuda de su training Arturo Aguilar, aunque sabe que deberá esforzarse para mantener o lograr más patrocinios, con los cuales pueda dedicarse a fomentar “cañón campañas para ayudar a las chavitas mexicanas y de otros lugares” a esforzarse para obtener lo que deseen. “Me gustaría ser un ejemplo para ellas”, agrega.

En la misma reunión, el poblano Leo Flores, quien la semana anterior ganó el subcampeonato mundial de fisicoconstructivismo en Inglaterra, con su “musculatura fuera de lo normal”, pidió a las autoridades deportivas del país ayudar a quienes, como en su caso, buscan poner en alto el nombre de México en el ámbito internacional.

Igualmente llamó a evitar que algunos dirigentes, como el de su deporte, los bloqueen o pisoteen en los certámenes nacionales si no comulgan con sus ideas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.