Usted está aquí: miércoles 31 de octubre de 2007 Deportes “Casi un orgasmo de alegría”, participar en el Interliga: Tuca

El portero Sergio Bernal podrá reaparecer contra Toluca, anunció el técnico de Pumas

“Casi un orgasmo de alegría”, participar en el Interliga: Tuca

Espera que también los directivos de la FMF estén presentes el primero de enero de 2008

Desconoce si el club utilizará el evento como pretemporada o con miras a ir a la Libertadores

Miguel Ángel Ramírez

Ampliar la imagen Ricardo Ferreti, técnico de Pumas Ricardo Ferreti, técnico de Pumas Foto: Roberto García Ortiz

La próxima participación de Pumas en el torneo Interliga es “casi un orgasmo de alegría”, comentó ayer un sarcástico Ricardo Ferretti.

Y no paró ahí el técnico de los auriazules. Dijo que “estar el primero de enero en Estados Unidos, con todos nuestros paisanos, esperando la gran clasificación para la (Copa) Libertadores” es una “gran satisfacción. ¿No me ven contento?”.

Recientemente el Tuca criticó el negocio que hacen los directivos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con el Interliga, y ahora recordó que “todo tiene un principio y un fin, y nosotros lo que estamos esperando es el fin de este torneo”.

También espera que “todos los dirigentes de la FMF estén allá el primero de enero para apoyar el Interliga”, no nada más los jugadores y los equipos.

“Sería padrísimo poder saludar a todos ellos el día primero de enero a las 12 del día en Dallas”, ironizó.

Más serio, indicó que todavía no ha platicado con la directiva del Pedregal para saber “cuál es la forma en que se tomará el torneo”. Es decir, si lo utilizan como pretemporada o en realidad buscan uno de los boletos para la justa sudamericana.

No es nada nuevo. Recordó que de “los ocho equipos que participaron en enero pasado, cuatro fueron a no clasificar y ustedes (medios de comunicación) lo comentaron. Yo nada más estoy corroborando lo que ustedes dicen”.

Resaltó además que “la reciente vez que fui” al Interliga salió “campeón; padrísimo. Dieron ahí una charola de plata para la botana”.

Por lo que respecta a Pumas, anunció que el portero Sergio Bernal ya se recuperó de una lesión y “puede jugar” hoy ante Toluca.

Al preguntarle qué hacer para evitar quedarse en la orilla en este cierre del Apertura 2007, respondió que “trabajar, concientizarse, poniendo cada quien su mejor futbol. Acordarse de lo que se entrena y estar muy metidos durante los 90 minutos” de juego.

Aceptó que en cuanto a resultados cayeron en un pequeño bache, pero en “el rendimiento futbolístico no”.

Sobre el caso de Darío Verón, dijo ignorar si la directiva apelará la suspensión de tres encuentros. Y aunque no le agradó que fuera expulsado el pasado domingo, sí lo entiende. “Somos seres humanos, tenemos sangre en las venas, no atole”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.